Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Titulación

Titulación

​Documentos para trámites de titulación. 1.- Acta de nacimiento original. 2.- Carta de pasante original y 2 copias ( ver nota ). 3.- Carta de liberación del Servicio Social original y 2 copias. 4.- 5 fotografías tamaño título en papel mate blanco y negro no kodak, no fuji al reverso (hombres con corbata y saco). 5.- 4 fotografías tamaño infantil de frente en blanco y negro sin retoque, sin maquillaje ni accesorios con la frente y orejas totalmente descubiertas, (las fotografías deben estar impresas  en papel mate). 6.- Boleta global de tres firmas o certificado (original  y 1 copia).  7.- Constancia del CURP original y 2 copias (amplificadas a media carta). 8.- Comprobante de no adeudo de biblioteca. 9.- Comprobante de no adeudo de topografía. A partir del plan 1994: 10.- Carta de liberación de las prácticas profesionales original y 2 copias. NOTA: Para su trámite se requiere la boleta global de tres firmas, fotografías ovalo y pago. Para otras escuelas en la opción de Seminario se requiere de una carta de no inconveniencia. Originales únicamente para cotejo. 11.- Anteproyecto de informe escrito. 12.- El nombre del asesor y tres sinodales. Opciones de titulación.  1. Proyecto de investigación.  2. Tesis. 3. Memoria de experiencia profesional. 4. Examen de conocimientos por áreas. 5. Créditos de Posgrado.  6. Prácticas profesionales. 7. Escolaridad. 8. Curricular.  9. Seminario de Titulación. ​ Departamento de Formación Integral Número: 57296000 Extensión: 68053. Nombre del responsable de la información: M. en C. Miguel Angel Chargoy Rodríguez Correo electrónico: fii_esiatec@ipn.mx​ ​

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA UNIDAD TECAMACHALCO

Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura Unidad Tecamachalco, Av. Fuente de los Leones, No. 28, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53760.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.