Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

COSECOVI

COSECOVI

​El Comité de Seguridad y Contra la Violencia (COSECOVI) de la ESIA Tecamachalco, tiene como objetivo propiciar un ambiente armónica entre la comunidad, que permita el buen desempeño de las actividades educativas y de gestión, sin la intromisión de personas o grupos con intereses ajenas a nuestra Escuela, en un ambiente de libertad, responsabilidad, respeto, pluralidad y tolerancia, para que el Instituto alcance sus más altos objetivos de docencia, investigación y difusión de la cultura. Para ello, se atienden de manera o preventiva y práctica, situaciones de crisis que amenacen la concordia y el proceso educativo o afecten eventualmente el bienestar y la integridad física de alumnos, directivos, personal docente y de apoyo a la docencia.   Quien te atenderá en caso de que necesites solucionar o denunciar algún problema de acoso, hostigamiento, bullying o cualquier otro que ponga en riesgo tu integridad. Ella te orientará sobre el procedimiento que debe seguirse en cada caso. Puedes encontrarla durante el turno matutino en el cubículo que se encuentra en la planta alta del Edificio de Gobierno, junto al consultorio dental. Si estudias en el turno vespertino, solo te pedimos que te presentes a solicitar el apoyo que necesites entre las 13:00 y las 14:00 horas. Si no encuentras a la Coordinadora, puedes acudir a la Jefatura del Departamento de Servicios Estudiantiles para recibir orientación.  


Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA UNIDAD TECAMACHALCO

Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura Unidad Tecamachalco, Av. Fuente de los Leones, No. 28, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53760.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México