Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

IPNGOB.MX

Infraestructura

Las instalaciones de la SEPI, ESIA-Tecamachalco, ubicadas en el 3er piso del Edificio 2 de la Unidad Profesional de Tecamachalco del IPN, cuenta con:

- 7 Aulas para 20 personas c/u, equipadas con mesas binarias y sillas, TV, video casetera, pizarrón y pantalla de proyección.

- Salón de Seminarios para 30 personas, equipado con mesas y sillas, TV, video casetera, pizarrón, pantalla de proyección y proyector digital.

- Aula Magna (auditorio), equipado con tres mesas de pódium y seis sillas, 60 pupitres, TV, video casetera-DVD, pizarrón, pantalla y proyector digital.

- Vestíbulo de exposiciones y eventos.

- Biblioteca: atendida por personal altamente capacitado, está equipada con mesas y sillas para 12 personas en consulta, escritorios, gabinetes, impresora-fotocopiadora, 2 computadoras y salida de Internet, 32 estantes con 2,780 títulos actualizados y 4,194 volúmenes, 350 mapas, 517 títulos de revistas especializadas, 164 tesis de grado y 23 tesinas de especialidad, 8 títulos de diccionarios y 3 enciclopedias generales. Además cuenta con acceso a Revistas Electrónicas Científicas y especializadas por medio de las suscripciones del IPN, como son: Blakwell y Springer.

- Sala de sesiones del Colegio de Profesores, con 10 mesas y sillas para 20 personas, cocineta con refrigerador y cafetera.

- Área de investigación Arquitectura para el Desarrollo Sustentable (PADES), equipado con 8 módulos con escritorios, restiradores, sillas y bancos para 12 personas, estantes y archiveros, 8 computadoras, impresora, escáner y plóter.

- 6 cubículos para investigadores, equipados con 2 escritorios, sillas, librero, estante, una computadora y una impresora.

- 4 sanitarios (dos para hombres y dos para mujeres).

Para realizar las actividades administrativas se cuenta con la oficina de la jefatura de la SEPI y su área secretarial, tres oficinas destinadas a las jefaturas de Posgrado, Investigación y la Coordinación de Administración, oficinas de Control Escolar y dos locales con archivo, todas cuentan con mobiliario y equipo para su funcionamiento. El software que se utiliza opera con las licencias adquiridas por el IPN. Para la operación del programa se requiere impulsar un programa de actualización de equipo cómputo, la dotación de conexión a Internet y una línea telefónica directa, estableciendo un acuerdo entre la escuela y la SIP.​

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA UNIDAD TECAMACHALCO

Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura Unidad Tecamachalco, Av. Fuente de los Leones, No. 28, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53760.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Página de inicio, Gobierno de México