Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

CELEX

CELEX

​​​CELEX El CELEX de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura -Unidad  Tecamachalco,  imparte cursos de idiomas con el objetivo de contribuir eficazmente al aprendizaje de una o más lenguas extranjeras para los alumnos del IPN y público en general que quieran alcanzar mejores oportunidades en su desempeño profesional y personal mediante una planta docente especializada, materiales educativos pertinentes y con programas de calidad. Cuotas por bimestre $493.00 comunidad del IPN (cualquier Nivel) $900.50 público en general( NIvel Básico) $955.50 público en general( NIvel Intermedio) $985.50 público en general( NIvel Avanzado) Examen de colocación $86.50 Niveles Básico: 5 módulos Intermedio: 5 módulos Avanzado: 5 módulos * Cada módulo tiene una duración de 40 horas. * 5 horas  de clase a la semana. Horarios de clase: Viernes y Sábados de 9:00 a 14:00 horas. Contacto Atención personal del coordinador del CELEX: Lic. Maxi Gabriela Juárez Leguízamo.  Ubicación: Edificio 2, segundo piso frente al salón 2-207. Horarios de atención al público: Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas. Teléfono: 57296000 ext. 68079 Correo electrónico: celextecamachalco@outlook.es​

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA UNIDAD TECAMACHALCO

Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura Unidad Tecamachalco, Av. Fuente de los Leones, No. 28, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53760.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México