Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Cursos

Cursos

​Educación continua y a distancia, forma parte de la UPIS Cursos extracurriculares de lenguas extranjeras, Poliemprende, Intercambio académico Educación continua y a distancia Cursos que se imparten: Administración y control de obra Ingeniería de costos Programación y control de obras Análisis y catálogo de precios unitarios Auditoria de obras Valuación inmobiliaria Mercados inmobiliarios Catastro y avalúos Diseño urbano Planes parciales de desarrollo Planes maestros y directores De los centros de población Análisis micro-regional Planeación urbana Estudios de impacto ambiental Otros Conservación y mantenimiento de edificios Ordenamiento del suelo Estudios del medio ambiente Diseño urbano Planeación y diseño de servicios para la salud Análisis y estudio de enotecnias y fuentes Alternativas de Bioclimatización Autocad 2d y 3d Archicad v.9.0 3d viz Revit Sketchup Diplomados Diseño urbano Mercados inmobiliarios Planes de desarrollo urbano   Cursos extracurriculares de lenguas extranjeras El dominio de los idiomas ofrece al profesional actual, la posibilidad de competir con mejores opciones en el mundo moderno. El programa de los cursos otorga la oportunidad del uso del lenguaje desde el primer día de clase.  Facilidad de aprendizaje, “atractivo primordial” de nuestros cursos. Objetivo: Ofrecer a los estudiantes del centro de  idiomas una opción real de aprender y practicar el idioma inglés. Contando con programas de comunicación basados en funciones y aplicación a situaciones reales.  Cursos diarios Cursos sabatinos ​

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA UNIDAD TECAMACHALCO

Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura Unidad Tecamachalco, Av. Fuente de los Leones, No. 28, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53760.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.