Gestión Escolar

El departamento de Gestión Escolar es el encargado de controlar la trayectoria escolar de los alumnos, el sistema de Administración Escolar (SAES), es la herramienta informática diseñada para apoyar en la consulta y realización de los trámites escolares donde los alumnos podrán revisar información relacionada a la administración, control, registro y ​atención de los servicios escolares, tal como:

  • Registro y control de las inscripciones.

  • Reinscripciones.

  • Altas, bajas y cambios.

  • Documentación comprobatoria de los estudiantes.

  • Conformación de los grupos escolares e informar los horarios correspondientes.

  • Dar seguimiento al registro de las evaluaciones a los estudiantes por parte del docente.

  • Mantener actualizado la información en el sistema de administración escolar vigente.

-Descarga de formato de datos generales para alumnos de nuevo ingreso
-Descarga de solicitud de boleta y constancia

ATENCIÓN ALUMNOS

SE LES INFORMA QUE A PARTIR DEL DÍA 5 DE JUNIO DEL 2019, NO SE ACEPTARÁN TRANSFERENCIAS NI TRASPASOS BANCARIOS PARA EL PAGO DE EXÁMENES A TÍTULO DE SUFICIENCIA (ETS).

ÚNICAMENTE SE RECIBIRÁN DEPÓSITOS REALIZADOS EN VENTANILLA BANCARIA O EN PRACTICAJA A LA CUENTA BBVA BANCOMER DE AUTOGENERADOS NÚMERO: 0135892384

FAVOR DE ATENDER A ESTA INDICACIÓN DE MANERA ANTICIPADA.

ATENTAMENTE

DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS